Política de devoluciones

¿Qué productos pueden ser devueltos?

Tienen derecho a ser cambiados los productos recibidos erróneos, incompletos o dañados durante el transporte.

Por favor si detectas la caja o envoltorio deteriorado, fotografíalo antes de la apertura para poder efectuar las reclamaciones oportunas al transportista. Protegemos lo mejor posible los productos para evitar su deterioro en el transporte, esto no evita que puedan sufrir daños durante el mismo. No se sustituyen artículos únicamente porque el envoltorio esté deteriorado.

Productos no personalizados: Se aplica el derecho de desistimiento. Dispones de 14 días para devolver tu producto sea cual sea el medio por el que lo hayas adquirido. Siempre y cuando se encuentre en su envoltorio original, sin utilizar y completo.

Solicita autorización previamente al envío para realizar devolución, indicando los motivos. Una vez autorizada por nuestra parte la devolución dispones de 7 días para hacernos llegar el producto.

Productos personalizados: En los productos personalizados no es posible realizar devoluciones.

Son productos que se realizan exclusivamente para cada cliente. El cliente tiene la posibilidad de recibir muestras físicas antes de la impresión definitiva. Antes de enviar los productos definitivos enviamos un diseño digital que el cliente ha de validar por escrito. A partir de ese momento, si se trata de errores de impresión por nuestra parte estás en tu derecho de volver a recibir los productos correctamente.