Aviso legal y Política de Privacidad

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante, RGPD)

¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS SUS DATOS PERSONALES?

Los datos personales recogidos a través de nuestro formulario WEB sólo se utilizarán para las siguientes finalidades:

– Gestión de las solicitudes de información  que nos solicite acerca de los servicios ofrecidos por nuestro estudio.

– Gestionar su diseño personalizado.

– Gestionar los envíos de pedidos.

– Cookies: los Datos relativos al Usuario son recogidos para permitir al Titular la prestación de sus Servicios, así como para las siguientes finalidades: Estadísticas.

¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES?

Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento.

¿POR CUÁNTO TIEMPO CONSERVARÉ SUS DATOS PERSONALES?

Los datos proporcionados se conservarán mientras no se solicite la supresión de los mismos por el interesado y en todo caso, no menos del plazo legalmente exigible

¿CÓMO HE OBTENIDOS SUS DATOS PERSONALES?

Los datos obtenidos han sido proporcionados por usted mediante los formularios y/o conversaciones telefónicas.

¿A QUÉ DESTINATARIOS SE COMUNICARÁN SUS DATOS PERSONALES?

En el caso de solicitud de citas para diseños personalizados o solicitar envíos, sus datos se cederán al diseñador encargado de su diseño y/o el mínimo necesario a la empresa transportista para posibilitar el envío.

Si el motivo de contactar con nosotros es únicamente para pedir información sobre nuestros servicios, sus datos no serán cedidos, salvo obligación legal.

¿CUÁLES SON SUS DERECHOS CUANDO ME FACILITA SUS DATOS PERSONALES?

Cualquier interesado podrá solicitar el ejercicio de los siguientes derechos:

Derecho de acceso: El interesado tendrá derecho a obtener confirmación de si se están tratando o no datos personales que le conciernen.

Derecho de rectificación: El interesado tendrá derecho a obtener la rectificación de los datos personales inexactos que le conciernan o incompletos.

Derecho de supresión: El interesado tendrá derecho a obtener la supresión de los datos personales que le conciernan cuando los datos personales ya no sean necesarios en relación con los fines para los que fueron recogidos o tratados de otro modo.

Derecho de limitación: Podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos personales, en cuyo caso únicamente los conservaría para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Derecho a la portabilidad de sus datos: Por lo que puede solicitarnos que sus datos personales automatizados sean cedidos o transferidos a cualquier otra empresa que nos indique en un formato estructurado, inteligible y automatizado.

Derecho de retirar el consentimiento: Usted tendrá derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento antes de su retirada.

Derecho de oposición: El interesado tendrá derecho a oponerse al tratamiento de sus datos.

¿CÓMO PODRÁ EJERCITAR ESTOS DERECHOS?

Ponemos a su disposición si nos lo solicitan los formularios donde podrá ejercitar estos derechos. Podrá solicitarnos en el info@trantan.es indicándonos el derecho que quiere ejercitar y le enviaremos el formulario correspondiente.

El ejercicio de los derechos deberá llevarse a cabo mediante comunicación dirigida al correo electrónico info@trantan.es o bien en el domicilio postal Miguel Angel ALMAGRO PUERTA
Calle Alameda del Valle 11, 3ºA, 28051 Madrid.

 ¿QUIÉN PUEDE EJERCITAR LOS DERECHOS?

Los derechos de los interesados son personalísimos, por lo tanto, serán ejercidos por el titular de los datos acreditando debidamente su identidad (para ello se le solicitará el DNI o equivalente).

También podrá ejercerse a través de representación legal, en cuyo caso, además del DNI del interesado o equivalente, habrá de aportarse DNI y documento acreditativo auténtico de la representación del tercero.

¿CUÁL SERÁ NUESTRA OBLIGACIÓN CUANDO EJERCITA ALGUNO DE LOS DERECHOS?

El responsable del tratamiento deberá contestar la solicitud que se le dirija en todo caso, con independencia de que figuren o no datos personales del afectado o interesado en sus tratamientos.

En el caso de que la solicitud no reúna los requisitos especificados, el responsable del tratamiento deberá solicitar la subsanación de los mismos.

El responsable de tratamiento responderá a las solicitudes en el plazo de un mes a partir de la recepción de la solicitud. Dicho plazo podrá prorrogarse otros dos meses en caso necesario, teniendo en cuenta la complejidad y el número de solicitudes.  El responsable del tratamiento informará al interesado de cualquiera de dichas prórrogas en el plazo de un mes a partir de la recepción de la solicitud, indicando los motivos de la dilación.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Usted, podrá solicitar la tutela de derechos que no hayan sido debidamente atendidos a la Agencia Española de Protección de datos. Bien a través de la sede electrónica de su portal web (www.agpd.es), o bien mediante escrito dirigido a su dirección postal (C/Jorge Juan, 6, 28001-Madrid).

¿QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS?

En general, puede usar el Sitio Web sin facilitar ninguna información de carácter personal.

Disponemos de varias secciones en nuestra página web en las cuales existen formularios de recogida de datos personales que son necesarios para poder prestarle los servicios que nos solicita. Cuando nos remite alguno de estos formularios solicitándonos información, el usuario garantiza la autenticidad, exactitud y veracidad de toda la información que nos facilite, comprometiéndose a mantener actualizados los datos de carácter personal que nos facilite de forma que los mismos respondan, en todo momento, a su situación real. El Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas y de los perjuicios que las mismas pudieran causar.

Los datos personales que recabamos son: Nombre, email, dirección de envío y/o facturación y teléfono.

¿QUÉ MEDIDAS ADOPTAMOS PARA MANTENER SEGURA SU INFORMACIÓN?

Aplicamos medidas técnicas y físicas razonables para proteger la información que recogemos a través del Sitio Web.

PROTECCIÓN DE DATOS EN REDES SOCIALES

Utilizamos cuentas en distintas redes sociales para mostrar nuestros productos,  novedades y actividad.

Al confirmar el pedido el cliente está aceptando que Trantán estudio pueda hacer uso de la personalización de sus productos para redes sociales. Nos comprometemos a eliminar de los productos cualquier información privada del cliente como teléfonos, apellidos o direcciones. El cliente podrá solicitar por escrito que sus productos o diseños no sean utilizados.

Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad de sus datos, retirada del consentimiento y oposición en la dirección: info@trantan.es

Los datos personales que las distintas redes sociales puedan recopilar de manera externa a Trantán no son de nuestra responsabilidad. Visita la política de privacidad de las distintas redes sociales para conocerlas.

Al seguir nuestras cuentas en las distintas redes sociales, consientes que se trate los datos personales que estén disponibles en tu perfil, exclusivamente para dicha finalidad y sólo en el entorno de redes sociales conforme a sus políticas de uso y privacidad.

Atenderé tus solicitudes en el marco y con las limitaciones derivadas de las reglas de funcionamiento establecidas por las distintas redes sociales.

¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

Miguel Angel ALMAGRO PUERTA
Calle Alameda del Valle 11, 3ºA, 28051 Madrid.
España
Website: https://www.trantan.es
Email: info@trantan.es
Número de teléfono: 629 73 65 48
DNI: 76089010L